Close

Sobre Nosotros

Desde que Cyto Pharma se fundó en 1971, nos hemos comprometido con la salud y el bienestar. Lo que también representa un compromiso con la calidad, innovación e integridad de nuestros productos. Por dos generaciones, hemos sido una de las pocas compañías productoras de amigdalina que conducen sus propia investigación, manufactura y distribución.

Nos especializamos en la producción de suplementos de Amigdalina de la mejor calidad y tenemos más de 40 años de experiencia en manufactura. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se refleja en nuestros productos y es apreciado por consumidores del sector salud alrededor del mundo.

La pasión y confianza en nuestros productos está presente en toda la compañía y nos respaldamos en los conocimientos especializados del Equipo de Trabajo de Cyto Pharma.

Nuestro compromiso con la calidad no sólo es evidente en la tecnología de última generación involucrada en la producción, sino también en la alta calidad de materia prima que se utiliza.

Misión

La Misión de Cyto Pharma es desarrollar suplementos naturales con los más altos estándares de calidad.

Valores

Siempre nos conducimos con empatía, respeto y honestidad.

"Tu Salud es Importante para Nosotros"

Historia Cytopharma

Cyto Pharma de México S.A. es una compañía con 40 años de experiencia en el mercado, compañía líder reconocida mundialmente por su investigación y manufactura farmacéutica de medicina alternativa.

En 1971 Cyto Pharma fue la primer compañía en obtener la licencia (bajo la supervisión directa de su descubridor, Dr. Krebs, que incluye la fórmula, proceso, tecnología y métodos de control) para producir Amigdalina, nombre químico de la Vitamina B17 o Laetrile. Cyto Pharma es la primera y más grande productora de este extraordinario suplemento a nivel mundial.

Hay muchas marcas de Amigdalina, Laetrile o Vitamina B17 en el mercado, pero no todas cuentan con la calidad, pureza y estructura molecular para poder ser reconocidas como Amigdalina. Nos esforzamos por proporcionar los mejores suplementos naturales a nuestros clientes.

Acerca de Cytopharma

Amigdalina Tabletas 500 mg, Frasco con 100 Tabletas

Amigdalina Tabletas 500 mg Frasco con 100 Tabletas.
$82.00 USD

Amigdalina Tabletas 500mg, Frasco con 60 Tabletas

Amygdalina también conocida como Vitamina b17, efectiva en el tratamiento y prevención de enfermedades macro degenerativas.
$49.50 USD

Amigdalina Solución Inyectable, Caja con 10 Dosis

Amygdalina también conocida como vitamina b17, efectiva en el tratamiento y prevención de enfermedades macro degenerativas.
$86.00 USD

Amigdalina Tabletas 100 mg, Frasco con 100 Tabletas

Amygdalina también conocida como Vitamina b17, efectiva en el tratamiento y prevención de enfermedades macro degenerativas.
$21.00 USD

B17 crema

Crema tópica de Amigdalina contiene 50 ml de una Nueva fórmula mejorada, con tecnología holandesa de presión de aire
$37.00 USD

Enzimas pancreáticas Univase Forte, 200 Capsulas

coadyuvante en tratamiento para el cáncer, Inhiben la inflamación y reducen la tumefacción, Actúan regulando el sistema inmunológico. . Formula de 10 diferentes enzimas pancreáticas.
$59.99 USD

Vitamina B15

Contribuye a desintoxicar el hígado, limpiándolo de toxinas, es una dosis de “oxígeno al instante”. Ayuda a neutralizar los venenos que elimina el cuerpo y a la síntesis de las proteínas, estimula las respuestas del sistema inmunológico.
$22.00 USD

Vitamin D3

Bottle with 90 softgels each softgel contain 5000 IU of Vitamin D
$23.00 USD

Natural Beta Carotena, 100 Capsulas Gel

Natural Beta Carotena, 100 Capsulas Gel El Suplemento Nutricional Natural Beta Carotena es Extremadamente Importante como Nutriente del Sistema Inmunológico y actúa como Precursor de la Vitamina A. Beta Carotena es un Soporte Esencial para Múltiples Tejidos y Sistemas de Nuestro Cuerpo.
$20.00 USD
FDA Disclaimer: Statements made on this website have not been evaluated by the Food and Drug Administration. The information presented through this site is not medical advice, and is not given as medical advice.